Nuestra empresa    

    Somos una empresa comprometida en brindar a nuestros clientes el mejor trato y servicio, manteniendo un nivel optimo en nuestras instalaciones; y cuidando siempre la mejora continua. Por eso y más, somos tu mejor opción, para cargar combustible.

   Autoservicio Manzanillo Puerto, en el año del 2005 empezo a trabajar su primera estación en Manzanillo, por la carretera Manzanillo-Minatitlán, posteriormente se construiría dos estaciones mas en Manzanillo y una en Colima Capital. Actualmente se construye la 4 estación en el puerto de Manzanillo.

   Objetivos de Calidad

   1. Mejorar la competitividad y calidad frente a la competencia

   2. Alcanzar el respeto y la confianza del cliente

   3. Eficientar nuestros costos de operación

   4. Ser una empresa rentable y solvente

   5. Dar un servicio con calidad y seguridad

   6. Cumplir con la legalidad

   

    Politica de calidad

   En Autoservicio Manzanillo Puerto S.A. de C.V. estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante un servicio eficiente y de calidad cumpliendo con las regulaciones y restricciones establecidas, logrando objetivos que nos permitan la efectividad de nuestros servicios enfocados en la mejora continua.


   Visión

  Ser la estación de despacho de combustibles líder en el estado de Colima, que cuente con el mejor equipo humano y la mejor tecnología al servicio del Público en General. 

    Misión

   Proporcionar servicios eficientes de despacho de combustible y lubricantes, para toda clase de vehículos de gasolina y diesel.


Atentamente

Dirección General